PREGUNTAS más FRECUENTES

Fundado en 1997, el National Floor Safety Institute (NFSI) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es: “ ayudar en la prevención de resbalones, tropiezos y caídas a través de la educación, la investigación y el desarrollo de normas . «
El NFSI proporciona una amplia gama de servicios que incluyen pruebas y certificación de productos independientes, capacitación educativa y desarrollo de estándares. En 2006, el NFSI recibió la distinción de estándares de autoría para la prevención de resbalones y caídas por el American National Standards Institute (ANSI) y supervisa el comité B101 sobre prevención de resbalones, tropiezos y caídas. En 2014, ANSI volvió a ser reconocido por ANSI como un proveedor acreditado de capacitación y emisor de la designación de Titular de Certificado de Auditor de Walkway (WACH).

Un producto certificado NFSI es un producto que el fabricante del producto ha enviado al NFSI para que lo pruebe de acuerdo con el estándar aplicable de ANSI / NFSI . Cuando un producto ha cumplido con todos los requisitos mínimos para ser identificado como un producto de «Alta Tracción», el NFSI otorga el producto como «Alta Tracción» Certificado por NFSI. 

Muy simple, solo necesita que nos envíe las medidas de Ancho x Largo, color de la base y la imagen de su logo, idealmente en formato JPG ó Adobe Ilustrator

Una vez aceptado presupuesto ó recibida Orden de Compra, se enviará sin costo un boceto propuesta para su aprobación y proceder a su fabricación.

Disponemos de 19 colores para el color de la base y el logo del limpiapies.

La técnica de personalización de su logo la hacemos mediante troquelado computacionalmente en una mesa de corte

( Router ) y la rellenamos con el mismo material pero con los colores de su logo. Ver Video aqui !

El logo no se imprime en este modelo de limpiapiés, 

Es muy fácil. Podemos proporcionarle limpiapiés de tamaño personalizado basados en medidas a cubrir en áreas específicas del piso.  Solo envíenos las medidas de Ancho x Largo y solicitar su presupuesto.
Nuestra linea de Limpiapies de PVC con Logo y Sin Logo, son fabricados a medidas persoanalizadas.

Aceptamos las siguientes Formas de Pago:
Transferencias Bancarias, Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito.
No aceptamos cheque !

Sí, puede realizar sus compras y pagarlo a través del Portal  de WebPay de Transbank en » Como Comprar « de nuestro sitio ó haciendo click  en

La mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles para entrega inmediata.
Sin embargo los productos personalizados y/o fabricados a medida tienen un plazo de entrega de 5 días hábiles aproximadamente, este plazo podría variar según volumen de compra ó encontrarnos con nuestra capacidad de producción copada.

En primer lugar, debe identificar si el limpiapiés  de entrada que necesita es para uso INTERIOR ó EXTERIOR  ó para ambos. Los limpiapiés interiores son generalmente tapetes de alfombra 100% de polipropileno y vienen en una variedad de materiales, texturas y colores. Si solo busca tapetes para exteriores, generalmente están disponibles en materiales de caucho o vinilo totalmente resistentes a la intemperie, con superficies antideslizantes.

Toda la  línea de Limpiapiés para Interiores. En la mayoría de las entradas comerciales y residenciales, hay suficiente espacio debajo de la puerta para colocar un limpiapiés alfombra de entrada sin problemas. La mayoría de nuestras alfombras de entrada un grosor de entre 6 mm y 8 mm. Simplemente verifique que el piso cerca de la entrada sea plano sin irregularidades.

Para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento, su limpiapiés debe limpiarse regularmente, sin embargo, el método para limpiarlo dependerá del tipo de tapete que tenga. El primer paso para limpiar la mayoría de las alfombras es barrer o aspirar el exceso de suciedad y luego lavar con manguera ó con hidrolavadora a  presión.
Es muy importante la mantención periódica de toda nuestra linea de productos para que pueda optar a la garantía del fabricante.

Debido a las variaciones normales en la producción, no se puede garantizar el tamaño exacto de las alfombras. Se puede esperar una variación del 3% al 6% en todos los tamaños de tapetes, incluidos los tamaños estándar y los tamaños personalizados.

Cotizar Producto: Piso Áreas Húmedas 5mm
Estimado Cliente, informamos que este Martes 17 Septiembre 2019 nuestras oficinas permancerán cerradas por motivos de Fiestas Patrias.